6 cuotas sin interés con Mercado Pago

  • Ingresar / Registrarse
  • 0
  • Toggle Nav

Rolls de mango

Rolls de mango

INGREDIENTES

 

  • 4 tazas de mango maduro cortado en cubitos

PREPARACIÓN

 

  1. Precaliente el horno a 80°C  prepare 2 bandejas poniéndole aceite en spray
  2. Haga un puré con el mango en la licuadora hasta que quede suave.
  3. Dividir el puré en partes iguales entre los dos moldes preparados, usando una espátula del offset,  extender el puré tan plano y uniforme como sea posible hasta que quede de aproximadamente 3mm de espesor.
  4. Hornee el puré de 3 a 4 horas. Los rollitos de fruta se hacen cuando el puré esté seco al tacto (eliminé la palabra "flexibles"). Si el lado inferior de los rolls está todavía húmedo después de unos minutos, voltear los rollitos y continuar la cocción hasta que estén completamente secos.
  5. Retire del horno. Coloque un pedazo de papel de hornear en la parte superior de los rolls,  luego retire el papel   los rollups juntos (no entiendo a qué se refiere). Cortar la hoja en tiras largas y luego enrollarlas
  6. El tiempo total de horneado variará dependiendo del grosor exacto de sus rollitos de fruta y las diferentes temperaturas de los hornos.
  7. Los rollitos de fruta tendrán una duración de hasta 1 semana cuando se almacenan en un recipiente hermético. https://.youtube.com/watch?v=4NBWDhjiOY