La potencia necesaria para que una batidora sea considerada "buena" depende del tipo y uso. Las batidoras de mano pueden funcionar bien con 150 a 400 watts para líquidos como por ejemplo la Batidora TH-8845M, pero si necesitas procesar ingredientes más duros, 500 watts o más es recomendable, como puede ser la Batidora TH-870P. Las batidoras de alta potencia, con 1000 watts o más, son ideales para tareas más desafiantes como hielo o frutos secos, como son las Batidoras Batidoras TH-910PR, TH-910PB y la Batidora TH-910PN que tienen 1300 watts. Sin embargo, la potencia no es el único factor; las cuchillas y el diseño también influyen, y la elección depende de tus necesidades y preferencias específicas.
La vida útil de una batidora puede variar de 5 a 10 años o más, dependiendo de factores como la calidad de fabricación, la frecuencia de uso, el mantenimiento adecuado y las tareas para las que se utiliza. Las batidoras de buena calidad de marcas confiables tienden a durar más tiempo, y un uso y mantenimiento adecuados, como limpieza regular y evitar tareas para las que no está diseñada, pueden extender su vida útil. La duración exacta dependerá de la combinación de estos factores, por lo que es importante considerarlos para maximizar la vida útil de la batidora.
El número de velocidades que debe tener una batidora depende de tus necesidades y recetas. Las batidoras de mano suelen tener entre 2 y 5 velocidades, por ejemplo las batidoras: Batidora TH-8810M, Batidora TH-8830M, Batidora TH-8845M, que tienen 5 velocidades. Pero hay batidoras que tienen hasta 10 niveles de velocidades lo cuál permite un mayor precisión y versatilidad para adaptarse a una gran variedad de recetas y texturas que se desea lograr, algunas batidoras con esta caracteristica serían: Batidora TH-910PR, Batidora TH-910PB y la Batidora TH-910PN que tienen 10 velocidades. La clave es tener suficientes opciones para adaptarse a diferentes texturas y tipos de ingredientes en tus recetas, con una velocidad baja para comenzar suavemente y una alta para tareas más intensas. La función de pulso también es útil para ráfagas cortas de alta potencia.
Todas nuestras batidoras tienen 2 años de garantía
Cocinar nunca fue tan fácil junto a nuestras batidoras Thomas. Podrás mezclar completamente todos los ingredientes para obtener una masa suave o una preparación ligera y cremosa.
Aprovecha nuestas batidoras de pedestal en sus distintos colores: Negra, roja o blanca y lucete con grandes peparaciones gracias a su gran capacidad.
Si necesitas una batidora tradicional manual, te recomendamos TH-8845M, que con su ejempla rendimiento te sorprenderá.