6 cuotas sin interés con Mercado Pago

  • Ingresar / Registrarse
  • 0
  • Toggle Nav
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

5 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

5 artículos

por página

¡No lo dejes pasar!

Se el primero en conocer nuestras promociones, descuentos y novedades


 Preguntas Frecuentes Cafeteras 

+

¿Cómo reconocer una buena Cafetera?

Para reconocer una buena cafetera, considera el tipo de cafetera que se ajuste a tus preferencias, ya sea una cafetera de goteo, una cafetera de émbolo, una cafetera espresso u otro tipo. Verifica la capacidad de la cafetera para preparar la cantidad de café que necesitas. Evalúa las características adicionales como la programación, la función de apagado automático, la capacidad de mantener el café caliente, el sistema de filtrado, etc.

+

¿Qué café puedo hacer en una Cafetera?

En una cafetera, puedes hacer una variedad de cafés, como café filtrado, café espresso, café americano, café con leche, capuchino, latte y más, dependiendo del tipo de cafetera que tengas. Algunas cafeteras tienen funciones específicas para preparar diferentes tipos de café, mientras que otras ofrecen versatilidad y opciones de personalización. Puedes utilizar café molido o cápsulas según el tipo de cafetera. Asegúrate de seguir las instrucciones del fabricante y experimenta con diferentes recetas y ajustes para obtener el café de tu preferencia.

+

¿Qué capacidad tienen nuestras Cafeteras?

Nuestras cafeteras tienen una capacidad de 400 ml hasta los 1,8 lts (12 tazas), siendo la Cafetera individual TH-132i la cuál tiene la menor capacidad y la Cafetera TH-141Di quien tiene mayor capacidad.

+

¿Cuántos años de garantía tienen nuestras Cafeteras?

Todas nuestras cafeteras cuentan con 2 años de garantía.

 

Cafeteras de Filtro, Expresso y Cápsulas

 

Prepara un café delicioso y aromático como el de tu cafetería favorita. Disfruta de tu café pulsando un solo botón. Expresso, filtrado o de cápsula ¡tú eliges! 

Con la cafetera TH-129E prepara tu espresso o capuccino y disfruta tus mañanas. Si buscas una cafetera personal, no dudes en llevar nuestro modelo TH-123i, que cuenta con un mug para llevar a cualquier lugar.