Facebook Pixel

6 cuotas sin interés con Mercado Pago

  • Ingresar / Registrarse
  • 0
  • Toggle Nav

Sartén Antiadherente Revestido con Pfluon THM-05S

Disponibilidad: No Disponible
SKU
MSAR-TH05S
Ubicaciones disponibles para retiro en tienda
Special Price $13.990 Regular Price $15.990
Características

SARTÉN ANTIADHERENTE MSAR-TH04S

Disfruta de una increíble comida preparando tus alimentos en forma práctica y con estilo, gracias a este sartén con esmalte de porcelana, tamaño 24 cm sin tapa.

EXTERIOR REVESTIDO EN PFLUON. Gracias a su exterior esmaltado en porcelana, es muy resistente al calor, generando un producto de larga duración y vida útil.

REVESTIMIENTO INTERIOR ANTIADHERENTE. Para una fácil cocción y limpieza. Olvídate de esos alimentos no puedes sacar con nada y terminas arruinando tu sartén. Cocina lo que tengas en mente sin preocupaciones!.

BASE DE ALUMINIO PULIDO. Los sartenes de aluminio son muy buenos conductores del calor y tienen una resistencia a las deformaciones. Además, conservan bien el calor. Un material Resistente: el aluminio tiene la relación resistencia - peso más alta que cualquier metal.

MANGO DE BAQUELITA. Mango de baquelita ultra resistente y aislante de calor. Es un plástico sintético que produce un material duro y muy resistente al calor, la electricidad y los solventes.

APTO PARA LAVAVAJILLAS. Este sartén se puede introducir sin problemas al lavavajillas, haciendo la limpieza aún más fácil y restando una tarea a tus quehaceres diarios, porque sabemos que el tiempo vale!.