6 cuotas sin interés con Mercado Pago

  • Ingresar / Registrarse
  • 0
  • Toggle Nav
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

7 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

7 artículos

por página

¡No lo dejes pasar!

Se el primero en conocer nuestras promociones, descuentos y novedades


 Preguntas Frecuentes Aspiradoras Tambor

+

¿Cómo elegir la mejor aspiradora de tambor?

Para elegir la mejor aspiradora de tambor, considera el tamaño y capacidad del tambor para adaptarse a tus necesidades de limpieza. Verifica la potencia de succión y la eficiencia energética del motor. Asegúrate de que tenga filtros de alta calidad para atrapar eficazmente el polvo y los alérgenos. Considera la movilidad y el peso de la aspiradora, así como la longitud del cable y la disponibilidad de accesorios adicionales para diferentes superficies. Lee reseñas y opiniones de otros usuarios para obtener más información antes de tomar tu decisión.

+

¿Qué potencia tienen nuestras aspiradoras tambor?

La potencia de nuestras aspiradoras tambor van desde los 1200 watts hasta los 1500 watts. Por ejemplo, nuestra Aspiradora TH-1220AF tiene 1200 watts de potencia, mientras que nuestra Aspiradora TH-1516 posee 1500 watts.

+

¿Qué funciones tienen nuestras aspiradoras tambor?

Las funciones que tienen en común todas nuestras aspiradoras tambor son: Motor ventilado (intercooler), aspirar polvo y agua, destapa lavaplatos.

+

¿Cuántos años de garantía tienen nuestras aspiradoras tambor?

La aspiradora Aspiradora TH-1420 tiene 5 años de garantía. Mientras que las otras tres aspiradoras tambor tienen 5 años de garantía, pero solo en aspiradoras compradas a partir del 1 de Agosto 2019.

 

Aspiradoras Tambor

 

Aspiradoras diseñadas para aspirar polvo, suciedad gruesa y líquidos, son perfectos para limpiar muchas superficies, tanto dentro como fuera de la casa. Todas nuestras aspiradoras son fáciles de transportar.

La mejor opicón de aspiradora eficiente y económica  la encuentras en nuestro modelo TH-1220AF. ¿Qué esperas para probarla?