6 cuotas sin interés con Mercado Pago

  • Ingresar / Registrarse
  • 0
  • Toggle Nav
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

12 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

12 artículos

por página

¡No lo dejes pasar!

Se el primero en conocer nuestras promociones, descuentos y novedades


 Preguntas Frecuentes Hervidores

+

¿Qué potencia debe tener un buen hervidor?

La potencia de un buen hervidor depende del uso que le des. En general, se recomienda que un hervidor tenga al menos 1500-1800 watts para un calentamiento rápido del agua. Sin embargo, si necesitas hervir grandes cantidades de agua con frecuencia, es posible que desees considerar un hervidor con una potencia mayor para una mayor eficiencia. Por ejemplo hay hervidores de 2200 watts como es el hervidor TH-6070Vi, TH-6505RT l o también el hervidor TH-6200R.

+

¿Qué beneficios tiene un hervidor con Base interior de acero inoxidable?

Un hervidor con base interior de acero inoxidable ofrece beneficios como durabilidad y resistencia a la corrosión. El acero inoxidable es un material de alta calidad que no se desgastará fácilmente y mantendrá su apariencia atractiva a lo largo del tiempo. Además, el acero inoxidable no afectará el sabor o la pureza del agua hervida. Esto garantiza que el agua se mantenga limpia y libre de cualquier contaminante potencial. ¿Y qué hervidores tienen una base de acero interior de acero inoxidable? pues hay hervidores como: TH-6070Vi, TH-6505RT, TH-6650DTi, TH-5005N, entre otros.

+

¿Qué significa que un hervidor tenga un Sistema de seguridad de funcionamiento en seco?

Un sistema de seguridad de funcionamiento en seco en un hervidor significa que el hervidor se apagará automáticamente si no hay suficiente agua en el interior. Esta función de seguridad evita el sobrecalentamiento y los posibles daños a la unidad cuando se utiliza sin agua. Es especialmente útil si hay momentos en los que puedas olvidar llenar el hervidor antes de encenderlo. Algunos hervidores que tienen esta caracteristica son: TH-6650DTi, TH-6070Vi, TH-6505RT,TH-6200R o el hervidor TH-5005N, entre otros.

+

¿Cuántos años de garantía tienen nuestros hervidores?

Todos nuestros hervidores tienen dos años de garantía.

 

Hervidor Eléctrico

 

Despierta y empieza tu rutina con esa necesaria taza de té, o invita a los amigos y la familia para ponerse al día junto a nuestros hervidores Thomas. 

Todos los atributos que puedas encontrar en un hervidor los tiene Thomas , base interior de acero inoxidable , indicador de llenado interior o exterior , base desmontable con giro de 360º. Más que un electrodoméstico, nuestros hervidores serán un objeto de decoración en tu cocina. Si lo que buscas es estilo te recomendamos el modelo TH-6505RT, que gracias a su color destacará en tu cocina. Si ser original y único es lo tuyo, el modelo con cuerpo de céramica TH-5525C está hecho para ti.